Recientemente los ataques de cocodrilos se han vuelto un tema cotidiano para los habitantes del sur de Tamaulipas y la región; y es que cada vez es más común presenciar o conocer historias de personas agredidas por saurios.
Tan solo la semana pasada un hombre murió al introducirse en la laguna del Carpintero, presentes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y para poder rescatar el cuerpo del joven. Y en lo que va del año van 7 personas afectadas por estos animales.
Hoy, un video compartido a Milenio Tamaulipas, muestra como un hombre camina hacia un cuerpo de agua y se agacha, pues estaba tratando de tomar una foto de un cocodrilo que se encontraba en la orilla del lugar.
El sujeto se acerca mucho, tanto que transeúntes comenzaron a grabar y a señalar la acción, "luego se quejan de por qué se los comen a las personas, por una foto", señala la joven.
Y es que en reiteradas ocasiones, autoridades han puesto en la mesa la posibilidad de 'sacrificar' a los ejemplares, cuando estos atacan a los humanos. Sin embargo, muchos están en contra, argumentando como esta chica, que no es correcto el acercamiento a estos animales de la vida silvestre; y tras sin fin de avisos de la autoridad las personas continúen sin tomar precauciones.
"Fíjate cuánto se está acercando, y luego quieren que los cocodrilos paguen; y ya hasta que lo cansó al pobre cocodrilo".
SJHN