Un video donde se observa la pelea entre mujeres en un gimnasio en Monterrey, fue revelado a través de redes sociales.
Los hechos se registraron el pasado lunes en la sucursal de Great Fitness, ubicado en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio en Monterrey Policía
En los hechos participaron Rossana, de 44 años y Leticia, de 66.
La primera de ellas, Rossana, resultó con el dedo meñique amputado por una mordedura, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía.
Mientras que Leticia, fue detenida, y este jueves fue vinculada a proceso.
¿Cómo ocurrió la pelea?
De acuerdo con la información proporcionada, Rossana resultó con el dedo meñique amputado tras ser mordida, y el problema se habría originado porque la mujer de 66 años, Leticia, se molestó debido a que la otra tardó más de lo esperado en un aparato.
Ante dicha situación, Leticia le fue a reclamar con insultos a Rossana, por lo que para evitar mayores problemas la segunda de ellas fue a realizar el reporte a recepción.
Al regresar a retomar su rutina de entrenamiento, de nueva cuenta Leticia se acerca a Rossana para insultarla y es cuando empiezan a forcejear ambas, desencadenando que la mujer de 44 años resultara con el dedo meñique afectado tras ser mordida.
Rossana fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Mujer que perdió dedo interpuso queja
Aunque muchas versiones señalaron una disputa por un aparato o incluso riña, la defensa legal de la mujer que perdió parte de un dedo al interior de un gimnasio en Monterrey, señaló que su clienta se encontró repentinamente con una actitud violenta de su agresora.
El abogado Noe Amador Martínez dijo que al solicitarle el uso alternado del equipo, Rossana interpuso una queja con personal del gimnasio, y al regresar se encontró con contacto físico en su contra.
“Mi clienta le pide que si puedan alternar el aparato, es un aparato que le denominan abductor, y la señora le contesta que está loca que no le va a prestar el aparato, mi clienta va con la encargada del gimnasio para solicitarle apoyo a fin de que se cumpla el reglamento del uso de los aparatos.
“Al momento que llega mi clienta, la señora la agrede físicamente en el pecho, la empieza a tocar, señalarla, y mi clienta repele la agresión, se hace hacia atrás, la señora la empieza a agredir, a arañar y a golpear, mi clienta en todo momento lo que hace es sujetarle los brazos para seguir evitando la agresión, la otra señora sigue atacándola, mi clienta en ningún momento la golpea, no existe una evidencia de alguna lesión que no sea únicamente en los brazos”, puntualizó el abogado.