Dos cocodrilos fueron capturados cuando deambulaban en calles de Ciudad Madero, esto tras las fuertes lluvias que se registraron la madrugada del martes, sin embargo vecinos de la colonia Las Flores tienen varios días reportando que en una laguna colindante viven por lo menos dos saurios, uno de ellos mide 3 metros.
El primer reporte se hizo en la calle Malvas, en el sector ampliación Las Flores, donde un vecino de nombre Patricio llamó a los bomberos, para indicar que en su calle estaba reposando un cocodrilo.
- Te recomendamos ¡Ojo! Comienza la temporada de apareamiento de cocodrilos, aquí los detalles Comunidad
Por este motivo los bomberos se trasladaron al lugar, donde tras varias maniobras lograron capturar al reptil, qué opuso un poco de resistencia, todo esto ante la mirada sorprendida de los vecinos, pues el animal medía por lo menos 2 metros.
Apenas acababan de dejar el ejemplar en las instalaciones de Bomberos Norte, cuando los elementos recibieron otra llamada, esta vez de los vecinos del fraccionamiento Miramapolis, que indican un cocodrilo joven estaba descansando en uno de los charcos que dejó la fuerte lluvia en el sector.
La situación generó otra movilización, pues los vecinos estaban muy alarmados debido a que el animal estaba muy cerca de la parada del autobús, justo a la hora en que mucha gente salía a trabajar o iba a la escuela.
Al final el ejemplar, que no era muy grande de tamaño, también fue capturado y llevado a las instalaciones del cuerpo de Bomberos.
Cabe señalar que los vecinos de la colonia Las Flores, tienen varios días reportando que por lo menos dos cocodrilos habitan en una laguna vecina, el temor que tienen es que uno de ellos mide por lo menos tres metros.
- Te recomendamos Captan cocodrilo reposando en parque de Tampico cerca de personas | VIDEO Virales
AYPC