El Carnaval de Tampico ya está generando beneficios a las familias que habitan alrededor de la laguna del Carpintero.
A lo largo del Perimetral, las familias que habitan en todo lo largo del paseo turístico, han comenzado a colocar letreros en donde avisan que por 10 pesos, podrán acceder al sanitario.
Pero además de eso, los patios de las viviendas por las noches estarán en condiciones de recibir a los paseantes, ya sea para que se puedan comer una torta, un hot dog o tomarse un refresco, de eso también hay carteles.
Fueron dos años de forma consecutiva que las fiestas de Carnaval no se llevaban a cabo de forma presencial a causa del coronavirus, así que se ha despertado el interés de la población.
Durante este sábado, desde las 9:30 o 10 de la mañana, hubo personas que comenzaron a llegar para apartar lugar en las gradas instaladas sobre el Perimetral, lo cual hicieron 8 horas antes del inicio del recorrido.
¡Sin comer y bajo solazo! Es el primero en llegar para el Carnaval
'El Temerario', como es conocido en las colonias de la zona sur de Tamaulipas, llegó desde las 9 de la mañana de este primer día de Carnaval Tampico 2022, esto solo para apartar un buen lugar en las gradas y ver todas las comparsas que participaran.
“¿Tanto tiempo de anticipación?”, sí, eso que usted piensa es correcto.
Él cuenta que se preparó desde las 6 de la mañana, solo desayunó y emprendió el camino a la Laguna del Carpintero, que es donde se llevará a cabo este recorrido carnavalesco, precisamente sobre la calle Perimetral Fidel Velázquez.
Por si esto fuera poco, él permanece en el sitio aún bajo los rayos del sol (incluso los del medio día) y sin comer o probar bocado alguno, todo esto para poder disfrutar del carnaval y pese a que espera a acompañantes, señala que de no llegar, eso no sería cosa para desanimarse, pues año con año asiste.
VLSS