Debido a un accidente cajas de cerveza cayeron de un camión y los residentes de Reynosa no perdieron la oportunidad para intentar rescatar lo que se había quedado en el camino, pues el chófer de la unidad no detuvo su marcha.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando la pesada unidad, propiedad de una cervecería, circulaba por el acceso al libramiento Monterrey y libramiento Anzaldúas.
- Te recomendamos Alerta salud por "epidemia" de suicidios en Tamaulipas Ciencia y Salud
Cuando estaba subiendo el puente, la mercancía que llevaba la unidad, que no estaba bien resguardada, cayó, por lo que 50 cartones de caguama quedaron regados sobre el pavimento.
El chofer del camión se dio cuenta del accidente, sin embargo decidió no detener su marcha y siguió su destino con rumbo al libramiento Monterrey.
Cómo si fuera su día de suerte los automovilistas que presenciaron el accidente, decidieron orillarse.
Sin importar el peligro que pudiera representar la situación las personas llegaron hasta donde estaban tirados los cartones y comenzaron a revisar si las caguamas estaban en buenas condiciones.
Así fue como decidieron llevarse lo que todavía servía, algunos lograron completar varios cartones de caguama. La situación estuvo hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente.
Las personas que se estaban llevando la cerveza aseguraron que no se trataba de un robo, pues el conductor ni siquiera se había mostrado interesado en tratar de recoger lo que había quedado en buen estado.
VLSS