Si siempre has querido tener una casa de campo o para pasar las vacaciones alejado de la urbanización, quizá podrías considerar Avándaro, localizado a 5 kilómetros de Valle de Bravo, y a las orillas del Lago Avándaro.
Los precios de las propiedades en esta localidad van desde los 5 millones de pesos y podrían llegar a cifras mucho más exuberantes dependiendo de los detalles y comodidades que espera tenga la casa.
Por ejemplo, la empresa de bienes raíces llamada Inmuebles24, asociada con BBVA para ofrecer créditos hipotecarios, ofrece una casa de 600 metros cuadrados, con tres recámaras, tres baños, patio y dos espacios de estacionamiento por 5 millones 950 mil pesos.
- Te recomendamos Crece intención de trabajadores para adquirir una vivienda: Infonavit Estados
Por un par de comodidades más está la opción, igual publicada por Inmuebles24, que por un precio de 8 millones de pesos ofrece un domicilio con 450 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y cuatro estacionamientos.
Otra de las opciones de menores costos, es un domicilio que cuenta con 400 metros cuadrados, tres recámaras, cuatro baños y dos lugares para estacionar un vehículo por 10 millones 500 mil pesos.
Por otro lado, según la compañía Keller Williams, que asegura estar afiliada con las mayores organizaciones de bienes raíces en el mundo; una casa con una área de 390 metros cuadrados, de dos pisos, con cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, y dos estacionamientos tiene un valor de 11 millones de pesos.
¿Cuál es la diferencia con casas de mayor precio?
La diferencia por casas con mayor costo en Avándaro parte del tamaño de la construcción.
En la misma localidad, por 36 millones 469 mil 960 pesos, lo equivalente a 2 millones de dólares al tiempo de cambio, existe la posibilidad de comprar una casa que tiene 784 metros cuadrados, seis recámaras, 5 baños, patio, alberca y 7 lugares de estacionamiento.
OMV