Luego de la muerte de Odalis Santos, influencer de 23 años que se sometió al tratamiento de Mira Dry contra el exceso de sudoración en la clínica Skin Piel, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha respondido si la clínica contaba o no con los permisos para llevar a cabo el tratamiento, aunque indaga el fallecimiento de la joven.
- Te recomendamos Skin Piel aclara caso de Odalis Santos, influencer que murió en tratamiento contra el sudor Comunidad
De acuerdo con las autoridades estatales, la investigación sigue en curso y debido a su complejidad es que requieren de más tiempo para determinar responsabilidades.
“Hasta el momento no se ha recibido el resultado de la necropsia correspondiente, pero ya se cuenta con las causas preliminares.
Tenemos que comprender que por la complejidad y la naturaleza se está investigando una posible negligencia o responsabilidad médica se tienen que agotar diligencias de carácter especial y vamos a ser muy cautelosos”, detalló Guillermo Oswaldo Flores, director de investigación especializada de Semefo.
La joven falleció tras haber sido anestesiada, a consecuencia de un paro cardíaco.
- Te recomendamos Influencer fisicoculturista muere tras tratamiento por sudoración en Guadalajara Ciencia y Salud
Oswaldo Flores, añadió que el cuerpo de la joven, quien es originaria de Autlán de Navarro, ya fue entregado a sus familiares.
MC