Juan Vázquez Pichardo, mejor conocido como "El globero de Victoria" continuaba un legado familiar, fue su padre el que inició con la venta de globos en el que hoy es el Zoológico de Tamatán.
"El globero de Victoria" era conocido por su carisma y el trato alegre que siempre le daba a las personas que acudían a comprar un globo a las afueras del zoológico.
¡Haga feliz al niño cómprele un globo!, era la frase célebre de Juan Vázquez Pichardo, “El globero de Victoria” quien falleció este fin de semana.
Juan Vázquez tenía una última voluntad
El último deseo de Juan era hacer felices a los niños y tenía la convicción que una manera de hacerlo era regalándoles un globo, así que este fin de semana su hija, Blanca Flor Vázquez decidió salir a las afueras del zoológico de Tamatán a regalar sonrisas a los niños.
"Desde los 10 años llegó mi papá a Ciudad Victoria y empezó a vender globos. Su deseo era siempre hacer feliz a los niños y dijo que cuando llegara a fallecer regaláramos los globos porque ese era su deseo: hacer feliz a los niños" comentó su hija.
Este fin de semana Juan Vázquez se nos adelantó en el camino, pero su última voluntad fue cumplida y hoy es "el globero del cielo"
- Te recomendamos Lola, la perrita que colabora en una taquería de Ciudad Victoria; causa sensación en redes Fauna
Su hija asegura que no será la ultima vez que hagan esta obra y el 30 de abril regresaran a regalar más sonrisas a los niños que estén cerca del área.
JKSC