Sepultan a 6 víctimas del desplome en Línea 12 en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco

Entre las víctimas que fueron sepultadas se encuentran Giovanny Hernández Tapia, el menor de 12 años, y José Luis, un hombre de 61 años.

El ingreso al panteón sólo fue permitido para familiares de las víctimas | Araceli López
Selene Flores
Ciudad de México /

Este martes fueron sepultadas, en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco, seis víctimas del colapso en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Largas filas de automóviles y carrozas se vieron al exterior del camposanto, donde se depositaron, entre otros, los restos del niño Giovanny Hernández Tapia de 12 años y los de José Luis Hernández Juárez, un hojalatero de 61 años edad.

Hernández Juárez regresaba de trabajar al momento de la tragedia en la Línea Dorada. Lo esperaba su esposa para cenar.

“Estoy triste, era mi padre y lo amaba con todo el corazón. Era un amigo para mí y lamentablemente no voy a poder verlo otra vez”, dijo su hijo Luis Adrián Hernández antes de darle el último adiós.

José Luis Hernández era el sustento de su esposa, y de una de sus hijas, por lo que su familia hoy exige una indemnización.

“Él era el que aportaba todo a mi mamá, a mi hermana y a mi sobrino, entonces él era el padre de familia de tres personas y el responsable de llevar el sustento a la casa. En este caso mi mamá queda desamparada".

FS

LAS MÁS VISTAS