Un árbol de más de 10 metros de altura cayó sobre un automóvil estacionado en el cruce de las calles José Martí y Salvador Alvarado, la colonia Escandón. En el vehículo se encontraban dos niños, quienes dormían en la parte trasera y resultaron ilesos.
Bomberos, apoyados por policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), comenzaron a seccionar el árbol para retirarlo debido a que obstaculizaba el paso vehicular sobre la calle Salvador Alvarado.
El tronco cayó sobre un vehículo Nissan Tsuru blanco con placas del Estado de México. El dueño del carro, quien es comerciante en la zona desde hace varios años, señaló que sólo escuchó cómo cayó el árbol y corrió a verificar que sus hijos se encontraran bien pues desde muy temprano llegan a la zona para instalar su puesto de comida. El árbol fue removido luego de 25 minutos de labores.
Otro árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle de Navarra, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
Con hachas y motosierras, bomberos seccionaron el enorme árbol, que durante su caída también afectó el cableado y dos medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); en ambos hechos no se reportaron personas lesionadas.
La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en su último reporte, señaló que entre ayer y en la madrugada de hoy, 46 árboles, 13 ramas, 6 Lonas, 3 anuncios, 2 tapiales y 2 ventanas, cayeron debido a los fuertes vientos y lluvias en la Ciudad de México.