Trabajadores de la aerolínea Interjet reabrieron la circulación en Circuito Interior, frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la alcaldía Venustiano Carranza, tras mantener cerrado el paso por casi tres horas, para exigir que se realicen los pagos que están pendientes desde hace dos meses.
Los empleados, quienes también pertenecen a la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cerraron desde las 11:00 horas el paso en los carriles con dirección poniente, donde esperaron mientras su dirigente estaba reunido con autoridades de la empresa.
- Te recomendamos Interjet reanuda vuelos en AICM sin contratiempos Comunidad
Asimismo, integrantes del Sindicato Nacional de la Construcción y transporte de la República también protestaron en las inmediaciones del AICM, quienes exigieron los pagos por obras generadas desde el año pasado.
Las protestas afectaron la circulación en Circuito Interior desde Ignacio Zaragoza, por lo que la policía capitalina habilitó patrullas para agilizar su traslado de usuarios a a la Terminal 1.
FLC