Comerciantes bloquean ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina

Los vendedores aseguran que no les dejan comerciar sus productos en un predio ubicado junto a la terminal de autobuses TAPO, que aseguran es de su propiedad.

Los comerciantes bloquean ambos sentidos de la vialidad.
César Velázquez
Ciudad de México /

Comerciantes de San Lázaro, integrantes de la Organización Comunidad, Comercio y Vivienda y Transporte México A.C., cerraron ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina, a un costado de la Cámara de Diputados, para acusar que no les permiten vender su mercancía en un terreno que, aseguran, es de su propiedad.

Los comerciantes señalaron que el terreno, ubicado a un costado de la central camioneta Tapo, es de su propiedad, sin embargo, no les dejan vender sus productos en la zona.

​Para exigir que sean atendidos, atravesaron camiones en la vialidad y aseguraron que no retirarán el bloqueo hasta que sean atendidos y les regresen el predio.

Si no hay diálogo nos vamos a meter al terreno, que quede claro que estamos avisando”, advirtió uno de los comerciantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un operativo de viaidad para agilizar la carga vehicular y desvían a conductores afectados a calles alternas.

RLO

LAS MÁS VISTAS