Locatarios de Chimalhuacán amenazan cono coserse los labios en Palacio Nacional

Exigen a las autoridades federales apoyos económicos para enfrentar la pandemia por el coronavirus.

Los manifestantes sostienen que se vieron afectados por las decisiones ante la pandemia. (Foto: César Velázquez)
Ciudad de México /

Comerciantes del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, de la Alianza Fraternal Suprema Mexicana arribaron a la puerta central en Palacio Nacional para solicitar apoyos económicos ante la contingencia sanitaria originada por el coronavirus.

Uno de los dirigentes de los comerciantes se perforó el labio inferior y amenaza con coserse los labios como forma de presión para iniciar huelga de hambre para que sean atendidas sus demandas.

Te recomendamos
Los temas de AMLO en la mañanera del 25 de mayo

Señalan los tianguistas que no los han dejado instalarse por lo que sus ingresos se han visto mermados, afectando la economía de sus familias

Autoridades de la Secretaría de Gobernación dialogaron con los comerciantes para evitar que se cosan los labios. Permanecen en el lugar con la intención de entregar un pliego petitorio, mientras integrantes de de la policía capitalina resguarda la zona.

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS