La romería decembrina en la alcaldía Cuauhtémoc ha vuelto a vestir las calles con su colorido, tras la pandemia que impidió que se instalaran decenas de escenarios en los que cientos de familias podían tomarse la foto con Santa Claus y los Reyes Magos.
La madrugada de este martes, luego de una intensa negociación entre autoridades de la demarcación, personal de gobierno capitalino y comerciantes, se determinó autorizar la instalación de 33 escenarios en la explanada del Monumento a la Revolución para qué se sumen a la romería navideña en la que chicos y grandes podrán tomarse la foto del recuerdo.
Fue en el primer minuto de este martes cuando varios camiones llegaron a la explanada y comenzaron a descargar estructuras tubulares y figuras de fibra de vidrio que serán instaladas con todas las medidas sanitarias en espera de la visita de familias enteras en los próximos días.
Esta romería permanecerá hasta el próximo 6 de enero en el oriente de la explanada del Monumento a la Revolución y se espera que en las próximas horas, la autoridad informe los pormenores de los horarios y medidas que deben de acatar los visitantes y por supuesto los comerciantes.