Un grupo de comerciantes, quienes habitan desde hace varias décadas el inmueble de 6 niveles marcado con el número 68 de la calle San Pablo en el Centro Histórico, se manifiesta la mañana de este lunes, pues desde hace más de 3 meses han existido desalojos que dicen, son ilegales.
Uno de los desalojos más recientes fue el pasado 24 de junio, en el edificio conocido como "Sparta" en donde familias enteras fueron lanzadas a la calle, no sólo de sus departamentos, sino que también desalojaron los negocios que se ubican en la planta baja del inmueble.
Recientemente se dio a conocer que ha habido más desalojos y ante ello, un grupo de comerciantes decidió manifestarse frente al edificio de Gobierno, en donde tomaron los accesos al recinto en espera de una solución.
Los inconformes señalan que los desalojos han continuado y que son ilegales pues no les muestran un documento que avale la diligencia por lo que exigen que detengan estas prácticas y que además sean incluidos en los programas de vivienda con los que cuenta el Gobierno y de no ser así, señalan que endurecerán sus protestas.
KGE