La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció un millón 500 mil pesos de recompensa por información útil para localizar a tres empleados de un restaurante de la plaza Parque Lindavista, que desaparecieron tras salir de trabajar en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, desaparecieron el 29 de noviembre del 2019, y hasta la fecha sus familiares no han recibido noticias de su paradero.
- Te recomendamos FGJ solicita a EU extradición de Raymundo Collins Policía
En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial capitalina, la fiscal general capitalina, Ernestina Godoy, explicó que el total de la recompensa, se divide en 500 mil pesos por cada uno de los desaparecidos.
Destacó que la recompensa no será aplicable para funcionarios públicos relacionados con seguridad pública, procuración y administración de justicia y ejecución de sanciones penales, ni para cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.
Detalló que en caso de que dos personas o más proporcionen información y fuese la misma, se le entregará al recompensa a quien la haya presentado primero; y si lo hicieren de manera simultánea se dividirá la suma correspondiente.
La información deberá ser presentada en la oficina de la persona titular de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicada en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
O en su defecto, en la dirección de correo electrónico: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx y al número telefónico de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México: 55 53455073.
FLC