El pasado martes, en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, se remitieron 11 vehículos de transporte privado que prestan servicio a través de aplicación, por no portar la documentación requerida, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) a través de una tarjeta.
Asimismo, se reportó que se enviaron a corralón tres unidades de transporte público del Estado de México, localizadas en el Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes por falta de póliza de seguros y placas.
Lo anterior derivado de los trabajos en coordinación con el equipo de Apoyo Vial Radar, del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), el Organismo Regulador de Transporte y las secretarías de Gobierno y de Seguridad Ciudadana (SSC), la dependencia añadió que estos organismos continúan con los dispositivos a distintos modos de transporte en la capital del país. La SEMOVI remarcó que dichas labores tienen el objetivo de garantizar la seguridad de las personas usuarias y el ordenamiento del transporte en beneficio de la ciudadanía.
KGE