Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo compacto con placas de la Ciudad de México resultaron ligeramente lesionadas, luego de volcar la unidad en la que viajaban.
De manera extraoficial se sabe que las mujeres ingerían bebidas alcohólicas, pues al momento que se registró en el accidente un par de botellas de cerveza salieron de la parte trasera de la unidad.
El auto compacto golpeó uno de los bolardos que protegen el carril confinado del Metrobús, lo que ocasionó que la unidad volcara sobre uno de sus costados. Tras esto, policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar para auxiliar a las dos jóvenes.
Del mismo modo, paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc y bomberos capitalinos completaron las maniobras para retirar el vehículo de la vialidad, ya que obstruía el carril confinado del Metrobús, con dirección al norte de la capital.
Por su parte, los paramédicos hicieron una revisión de rutina a ambas jóvenes quienes sólo presentan golpes contusos, por lo que fueron aseguradas abordo de una patrulla y trasladadas al ministerio público, a fin de deslindar responsabilidades.
Luego de 15 minutos de maniobras, la vialidad retomó su curso, tanto en el carril confinado como en el arroyo vehicular de avenida Insurgentes.
El Orientador Vial de la Ciudad de México anunció en su cuenta de Twitter del percance vehicular.
BCS