Un grupo de mujeres vestidas de negro y con el rostro cubierto realizan pintas durante la primera audiencia de Miguel Ángel “N”, presunto abusador sexual de la hija de la señora Erika Martínez.
Las manifestantes agreden verbalmente al grupo de policías femenil Atenea, que resguarda la puerta principal del inmueble en Doctor Lavista, colonia Doctores.
Además realizan pintas y destrozos con martillos y mazos en la banqueta, además de romper los vidrios de una camioneta del sistema penitenciario de la ciudad y tratan de hacer daño a la fachada de inmueble.
Erika, mamá de la menor afectada, pide justicia para su hija y al salir de la audiencia, comentó que el presunto responsable fue vinculado a proceso con la medida cautelar de no acercarse a su hija y tendrá que acudir a firmar al Reclusorio Oriente cada 15 días por el proceso de su hija y no se le prohibió salir del país.
"Nos dieron cita para el 7 de diciembre nuevamente, decirle que por esta situación que estamos pasamos todas las mujeres, por eso es que estamos haciendo la toma la CNDH (en República de Cuba # 60) y que ahí vamos a permanecer hasta que todas las mujeres seamos resguardadas por nuestras autoridades, hasta que nuestras autoridades nos den justicia a toda y cada una de nuestras mujeres del país" dijo Erika Martinez.
irh