Por primera vez desde que inició la pandemia niños y niñas se apoderaron de los espacios públicos para celebrar su día. Con música, dibujos, juegos, cuentos y otros espectáculos, las infancias aprovechan este fin de semana para despejarse y volver a convivir como solían hacerlo.
Por toda la ciudad se escucha el bullicio de pequeños que ríen, gritan y juegan con las actividades programadas por el gobierno capitalino y organizaciones de la sociedad civil especialmente para ellos.
En el Monumento a la Revolución, la Secretaría del Bienestar y el DIF de la Ciudad de México organizaron una serie de actividades deportivas y culturales en las que participaron niños de todas las edades.
También Complejo Cultural de los Pinos tuvo lugar un concierto de marionetas y un festival musical con la participación de niños y niñas originarios de diferentes partes de la República.
Emocionados por volver a los juegos y el deporte, las infancias poco a poco se reincorporan a su vida cotidiana, y qué mejor que en su día más esperado.
EHR