En CdMx, grúa hidráulica sufre falla mecánica y ocasiona caos vial en avenida Patriotismo

La grúa sufrió una falla cuando colocaba un bloque de concreto en un inmueble, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.

La grúa sufrió una falla mecánica en avenida Patriotismo. | Carlos Tejeda
Carlos Tejeda
Ciudad de México /

Una grúa hidráulica, con capacidad para 200 toneladas, ocasionó caos vial de la avenida Patriotismo, a la altura de Alfonso Reyes, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, cuando laboraba en un complejo de departamentos.

La grúa, se quedó detenida en los carriles de extrema derecha, tras sufrir una falla mecánica en la pluma básica, que mide 69 metros de largocuando colocaba una bloque de concreto en el inmueble.

Te recomendamos
En CdMx, tráiler cae de puente vehicular y se vuelca en la GAM

Técnicos y mecánicos laboraron durante varias horas para retirar la unidad, desplegando  los brazos estabilizadores, lo que afectó la circulación en tres de los siete carriles de la avenida.

Los trabajos de reparación se realizaron con apoyo de policías de Tránsito de la Ciudad de México, quienes agilizaron la circulación. La grúa fue retirada poco después de las 08:30 horas.


FLC

LAS MÁS VISTAS