Familiares y amigos de Omar Gómez Sánchez, desaparecido el 14 de marzo cuando paseaba en el centro de Culiacán, Sinaloa, protestan frente a Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
No obstante, no es la primera vez que acuden a la capital a pedir ayuda, pues en al menos cuatro ocasiones se han presentado en este lugar para solicitar la intervención del gobierno federal en la búsqueda y localización del joven de 21 años.
"Pido al Presidente que me regale 5 minutos"
En esta ocasión solicitan que se dé seguimiento formal a los folios iniciados en el proceso de la búsqueda de Omar Gómez Sánchez.
"Mi hijo se perdió el 14 de marzo y el 15 de marzo cumplía sus 22 años y lo que más extraño de mi hijo es volverlo a tener a mi lado y que vuelva la paz a nuestra familia porque desde ese día perdimos la paz. Lo extrañamos mucho, necesito volver a tener a mi hijo a mi lado y lo único que le pido al Presidente es que atienda mi petición, que me regale 5 minutos, que devuelva a mi hijo a casa a 44 días no se nada de mi hijo y como madre estoy desesperada", manifestó llorando Delfina Sánchez, madre de Omar.
Los familiares del joven, quien cumpliría 22 años un día después de sus desaparición, se mantienen sobre la banqueta en la calle calle Seminario cargando fotos de Omar y gritando algunas consignas.
IR