Una persona de unos 30 o 35 años de edad perdió la vida después de que se desplomara parte de una casa y su cuerpo quedara bajo los escombros en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la alcaldía, se trata del dueño del inmueble quien, junto con su hermano, trabajaba en el cambio de piso de la vivienda.
"Servicios de emergencia laboran en Leopoldo Blackaller y Adolfo López Mateos, Col. San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, donde se registró la caída de una estructura al interior de un inmueble. Evita circular por la zona".
La Secretaría también informó que se realizaba una excavación a una profundidad aproximada de 1.5 metros en un cuarto de 25 metros cuadrados al interior de la casa cuando se produjo el colapso.
La alcaldesa de Azcapotzalco, Margaret Saldaña, llegó a la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, donde ya se encuentran trabajando los servicios de emergencia.
"Exhortamos a los vecinos de la zona a facilitar el acceso, tomen precauciones", escribió la alcaldía en sus redes.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que elementos de Protección Civil recuperaron el cuerpo, sin embargo, continúan las labores de prevención.
EHR