Familiares y amigo de Marlene, la joven de 20 años que murió en la explosión ocasionada por dos tanques de gas picados en la alcaldía Miguel Hidalgo, la despidieron entre porras y abrazos.
Minutos después de las 15:30 horas del sábado, los restos de la joven salieron de la colonia Pensil, donde un día fue su hogar y hoy sólo quedan escombros.
La carroza de una reconocida funeraria transportó a Marlene de lugar que les fue prestado a sus familiares para velarla con destino al panteón Sactorum al Poniente de la capital del país.
Un Pullman, un camión de transporte público y un microbús, acompañados de varios automóviles particulares transportaron a las personas que acompañaron a la familia de Marlene.
Alrededor de las 16:00 horas, carros ingresaron al camposanto, atrás de ella, su familia y amigos la acompañaron y despidieron con mucho cariño.
Los sepultureros bajaron el ataúd a la tumba y poco a poco la tierra comenzó a cubrir los restos de Marlene, en tanto, afuera, la desolación y la tristeza se respiraba junto al aroma de las flores.
Tras colocar la última flor sobre la tumba, el tío de Marlene se dirigió a los asistentes y agradeció el apoyo "de parte de mis hermanos, de la mamá, del papá agradezco y gracias de verdad a todos, les agradezco de corazón.
Con porras y una lluvia de aplausos, sus familiares dejaron a Marlene en su tumba, una chica que una explosión le arrebato sus sueños, sus ilusiones y también le quito la felicidad a su familia que quedó destrozada.
LG