Los habitantes del edificio ubicado en la calle Campeche 175, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, donde vive el presunto feminicida de Ariadna Fernanda López, Rautel "N", dijeron sentirse sorprendidos de que uno de sus vecinos esté siendo investigado por el asesinato.
En un recorrido hecho por MILENIO en el edificio, varios habitantes dijeron conocer a Rautel “N” e incluso, narraron que lo consideraban una persona tranquila y generosa.
Por lo que los sorprendió saber que podría ser el feminicida de la joven de 27 años, quien fue hallada sin vida en la carretera a Morelos.
“Si está muy grave , estamos en un tiempo que uno cree conocer a las personas y te llevas cada sorpresa , yo creo que hoy en día hombres y mujeres debemos tener mucho cuidado” , dijo Natalia, vecina de Campeche 175.
Asimismo, Leandro, un trabajador del edificio, describió a Rautel "N" como una persona psicópata y con una energía negativa.
“Es una persona psicópata ,insociable, una persona que trae en la mente algo que le está perturbando, un ente, una energía negativa” , afirmó.
El inmueble es resguardado por tres guardias de seguridad apoyados con cámaras de seguridad y para ingresar inmueble se solicita un registro previo.
FLC