Después de que se anunció un nuevo pacto comercial entre México y Estados Unidos, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, señaló que es una noticia muy buena principalmente para el país y también para Guanajuato sobre todo para brindar tranquilidad a los ciudadanos.
"La verdad es que da certeza, ayer tuvimos inclusive una reunión con todas las armadoras y bueno queda el tema más delicado estaba el acuerdo del Tratado de Libre Comercio y bueno la verdad es que da tranquilidad y certeza ya que para Guanajuato fue importantísimo", señaló el mandatario.
También destacó que en el campo se vería beneficiado por el crecimiento que ha tenido en la entidad pasando a un gran número de exportaciones que se van a Estados Unidos por lo que aseguró que 'A Guanajuato nos fue bien con el pacto, por las exportaciones".
Celebra Márquez pacto México-Estados Unidos
Márquez, señaló que es una noticia muy buena principalmente para el país y también para Guanajuato;'a Guanajuato nos fue bien con el pacto'
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Asesinan a Fernanda Gastélum en Sinaloa; estaba embarazada y su bebé no sobrevivió pese a cesárea de emergenci -
Ni ácido ni bicarbonato. Cómo ELIMINAR las CUCARACHAS de la cocina y el baño para SIEMPRE | Truco fácil -
Precio del dólar HOY martes 29 de septiembre de 2026: Peso mexicano 'se recupera' tras superar las 18 unidades -
¿Recibes una pensión del IMSS? Ellos pueden obtener un AUMENTO en su pago mensual de hasta 17 mil pesos con es -
Martimiércoles Chedraui HOY 29 y 30 de septiembre: Ofertas en frutas y verduras