Además de celebrar su día, miles de niños de Nuevo León aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente en el Parque Fundidora de Monterrey.
El pasado fin de semana, Cemex lo hizo posible con un módulo dedicado a la sostenibilidad, al promover la cultura del cuidado del medio ambiente de forma lúdica dentro de Nuevolandia, evento organizado por el gobierno de Nuevo León para conmemorar el Día del Niño.
Más de 50 mil niños y adultos acudieron al módulo que la empresa colocó en Nuevolandia, evento que contó con la participación de 80 stands de compañías, dependencias gubernamentales, instituciones y organizaciones.
Padres de familia junto con sus hijos disfrutaron de las dinámicas y juegos inflables que Cemex preparó a detalle, gracias al esfuerzo de 50 colaboradores de la empresa, quienes interactuaron con el público para promover el cuidado del planeta.
Las familias también apreciaron un camión revolvedor de concreto a gas natural llevado por la empresa, en el que pudieron tomarse fotos y promover el uso de transporte que emita menos C02.
Como parte de las actividades, los niños aprendieron a reciclar mientras encestaban en los contenedores de separación de residuos y con “Lotería por el Medio Ambiente” aprendieron sobre la conservación de especies.
También pusieron a prueba su habilidad con el rompecabezas “Construyamos un Mejor Futuro”, en el que conocieron sobre la importancia de vivir en un mundo más sostenible.
El objetivo de la empresa de acercar a los más pequeños y a sus papás con nuestra estrategia de Futuro en Acción, se cumplió en la experiencia donde, a través de juegos, se explicó a detalle la importancia de cuidar el planeta y realizar acciones de circularidad.
- Te recomendamos Cemex lidera iniciativas para impulsar innovación en el transporte Negocios