Carnes ahumadas y rellenas, las más solicitadas por los tapatíos para la cena de Navidad

Según indicó el encargado de la tienda Pavo Rey, la gente prefiere los cortes rellenos, estos contienen carne molida, chile pimiento, cacahuete, almendra y nuez.

Pavos Rey es una de las opciones favoritas para una cena deliciosa y en poco tiempo | Especial
Diana Barajas
Guadalajara /

Las carnes ahumadas y rellenas fueron las más solicitadas por los tapatíos para la cena de Navidad de este 2021, así lo notaron en la tienda Pavo Rey ubicada en Guadalajara que desde tempranas horas y días de anticipación vendió cortes de pierna, lomo, lechón y pavo.

Te recomendamos
Llama sacerdote a recordar el verdadero significado de la Navidad; paz, esperanza y luz
“Pues lo que a la gente se les antoja más es el lomo, pero igual pierna y el pavo tenemos gran venta de pavo y lechón. En si la gente se lleva de todo un poco”, detalló Jorge Duran, encargado de Pavo Rey.

La cena de Navidad suele ser una de las tareas más difíciles para las familias y es que los tiempos de cocción son muy elevados y sumando la preparación de los acompañamientos, aún más por lo que Pavos Rey es una de las opciones favoritas para una cena deliciosa y en poco tiempo. La pierna y pavo preparados o ahumados se han vuelto una tradición para muchas familias jaliscienses.

“Ya tenemos como 50 años en esto y facilitándole a las familias el que cocinar. Nuestro producto es solamente para meterse al horno y en su compra les damos unas sugerencias de cómo calentarlo y lo pueda servir en su mesa”, explicó.

Según indicó el encargado de Pavo Rey, la gente prefiere los cortes rellenos, estos contienen carne molida, chile pimiento, cacahuete, almendra y nuez.

Además de la carne, en Pavo Rey también ofrecen guarniciones como espagueti, puré de papa, salsa gravy y ensaladas. Hay variedad para todos los gustos y lo mejor es que la gente puede ahorrarse la fatiga de cocinar.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.