La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado informó, que del 19 al 23 de enero del presente año se llevarán a cabo trabajos correspondientes al perfilado y tendido de carpeta asfáltica sobre la lateral de la Supervía Colosio en la capital hidalguense.
Por lo anterior, se realizará el cierre a la circulación en dirección hacia Actopan en el tramo que comprende de las instalaciones de la SCT Hidalgo hasta avenida Ferrocarril Central a la altura del Puente Atirantado, en un horario de las 23:00 horas y hasta las 05:00 horas.
Ante estos trabajos, se mencionaron como rutas alternas que se podrán utilizar, los bulevares Nuevo Hidalgo, El Minero y Santa Catarina.
Para una mejor movilidad, se pide también a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.
Este es el segundo corte en la zona en menos de un mes por los trabajos tanto del Puente Atirantado, como de las vialidades alternas.