La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informa que derivado de los trabajos que se realizan en la segunda etapa de la Supervía Colosio, se dará inicio con el montaje de trabes, por lo que se será cerrada la circulación por lapsos en la lateral en el sentido Pachuca-Actopan, desde el acceso a El Palmar.
El programa de montaje durará aproximadamente un mes y se tiene planeado montar dos claros diarios, por lo cual cortarán la circulación en la lateral durante dos lapsos: uno en la mañana y otro después de mediodía hasta (aproximadamente las 18 horas), esto por las maniobras de equipo y grúas para el izamiento de las trabes.
Es de suma importancia señalar que los desvíos durarán todo el proceso constructivo de la obra, así como cortes a la circulación, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que circulan en esta zona.
La SOPOT agradeció la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la capital del estado.