Sabor, tradición y color; Así se define al emblemático chile en nogada que cada año pinta las mesas simulando los colores de la bandera en los mejores restaurantes de Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México, durante tres meses a partir del 1ro de Julio.
Con más de 200 años de tradición y combinaciones audaces extraídas de los huertos de Puebla. La temporada del chile en nogada se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los comensales, con los gustos más exigentes de la gastronomía mexicana.
Este año, Grupo Anderson’s, incluye esta tradicional receta en sus menús de temporada en Porfirio’s, Macario, CAO, La Vicenta y Carlos’n Charlie’s, presentando una de la versiones más pulidas y la máxima expresión del barroco culinario. Un chile perfecto a la vista y excelso al gusto que se podrá disfrutar exclusivamente del 1ro de julio al 30 de septiembre.
Una joya gastronómica elaborado con chile poblano con opción de capearse, relleno de frutos de temporada que brinda un sabor dulce, mezclado con carne de cerdo finamente picada, almendra fileteada y pasas; bañado en una cremosa salsa de nogada, espolvoreada con fresca granada; adornado con reducción de oporto y perejil picado con un baño de oro que harán de la presentación de este platillo uno de los más codiciados.
Además de ofrecer el mejor chile en nogada, junto con Diageo nos presentan dos exclusivos cocteles con dos de sus marcas más reconocidas Don Julio reposado y mezcal Unión Jóven para acompañar este exquisito platillo mexicano.
No te quedes sin la oportunidad de degustar este exquisito platillo emblemático junto con sus cócteles de temporada, disponibles del 1º de Julio al 30 de septiembre en las marcas participantes de Grupo Anderson‘s.
Reserva a través de su página web y únete a este homenaje.