Un camión de la Ruta 38 Paraje-Centro se ha convertido en la unidad de los festejos, pues cada fecha especial, su chofer Edgar Díaz se esmera por adornarla para sacar una sonrisa a los pasajeros… en este día de las madres no fue la excepción.
“Budy-chofer” como es conocido entre sus compañeros, tiene ya ocho años poniéndole creatividad a la Navidad, Halloween, Día del Niño y Día de las Madres. Este 10 de mayo la unidad lució con globos, un letrero gigante en el parabrisas y música alusiva a la fecha.
"Nace del corazón, porque me gusta. Desde hace ocho años que lo hago y lo seguiré haciendo mientras Dios me lo permita, en Navidad, en Halloween y ahora en días pasados el día del niño y ahora le toca a la madre que es lo más importante que tenemos en la vida", dijo.
El conductor se volvió viral el pasado 30 de abril y no podía bajar el estándar en esta fecha tan especial, por lo que no cuenta la inversión sino el resultado.
Relató que aunque su primera vuelta desde el centro de Monterrey a Paraje San José en García empezó a las 4:00 de la madrugada, desde la 1:00 comenzó a adornar.
"Para arreglarlo desde la una de la mañana y con las demás cosas desde una semana antes, me ayudó mi esposa, mis hijos y mi hermano con lo de los chocolates también. He visto muchas caras alegres se les cambia. Luego luego se les nota. Me gusta mucho divertirme y eso mi familia lo sabe", dijo.
Debido a que el trabajo es mucho, Edgar aprovechó las cámaras de Telediario para celebrar a las mujeres de su vida que se han convertido en madres.
"Mis hijas Karen, Saira e Ivonne y mi madre Teresa y mi abuela Luisa y mi esposa Perla", señaló.
Luego de esta fecha, Edgar ya está ideando qué disfraz y adornos siguen.
dat