Familiares, amigos y personas en general se manifestaron al exterior de la Casa Jalisco para exigir justicia por el fallecimiento de Estefanía, Edyn y Brian.
Más de 200 personas se lograron conglomerar en la Glorieta de La Minerva la mañana de este domingo para manifestarse y exigir justicia por los jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo 17 de octubre por la madrugada.
- Te recomendamos Cardenal hace un llamado a los padres de familia y a autoridades tras accidente de López Mateos Comunidad
En conjunto ellos caminaron por la Avenida López Mateos hasta llegar a la Avenida Manuel Acuña, dónde dieron vuelta hacia la izquierda para llegar a las instalaciones de la Casa Jalisco.
El mensaje fue claro y contundente, lo que los padres de cada una de las víctimas exije es justicia para los tres, que se cumpla conforme a derecho y que se le dé al responsable una condena justa.
Tras dar unas palabras los padres de los tres jóvenes dejaron al exterior del recinto gubernamental cada uno una cruz en representación de la memoria de sus hijos.
Además los asistentes colgaron las lonas, fotografías, cartulinas y pancartas dónde hacían alución a la exigencia de un juicio justo donde se haga cumplir la ley.
Tras más de dos horas de la manifestación el Subsecretario del Estado de Jalisco salió para atenderlos y llegaron al acuerdo de recibirlos el día lunes a las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno.
JMH