El presidente municipal de Temamatla, José Antonio Vallejo, dio el banderazo a las primeras obras que tendrán lugar durante su administración, en las que destaca la construcción de una ciclovía, que tendrá una extensión de 750 metros.
Indicó que la obra consiste en una ciclovía de 750 metros lineales que conectará a la calle principal de Temamatla con el municipio de Cocotitlán.
Dijo que, el presupuesto programado es de un millón 746 mil 412 pesos y prevé beneficiar a 27 mil 241 personas. Mientras que, el tiempo estimado de conclusión es de dos meses, a beneficio de los ciclistas de la zona.
Además, señaló que como parte del Programa de Desarrollo en beneficio de los habitantes, se construirán dos módulos sanitarios con cuatro lavamanos y 10 retretes en el preescolar de Santiago de Zula.
Vallejo mencionó que, el presupuesto es de 978 mil 348 pesos y considera cimentación, albañilería, estructura, herrería, acabados, instalación hidráulica, así como muebles sanitarios.
"Por último, está la instalación de un conmutador en el Palacio Municipal con un monto programado de 127 mil 999 pesos, el cual consiste en la modificación de los sistemas de comunicación que permitirá una mejor atención a la ciudadanía más rápida y más eficiente. Se plantea un tiempo de un mes para su término", comentó.
El presidente municipal colocó la primera piedra de la construcción y con ello dio inicio al programa de obras de su administración, pues “estamos con el inicio de obras, es el inicio de varias obras que va a ver en el municipio”.
“Estamos conscientes que en la educación se invierte no se gasta, hoy seremos testigos de que en mi gobierno no se gasta se invierte en educación, nuestros niños tienen necesidades y estamos trabajando para cubrirlas”, aseguró.
"La prioridad es la prestación de servicios"
Destacó que dentro de los ejes prioritarios de su gobierno está la prestación de los servicios, recordando que a seis meses de tomar el cargo ya se han invertido en luminarias en la vía pública.
“El tema del agua, el tema de cambiar luminarias, se intervinieron en donde había calles que no estaban iluminadas y se ha invertido. El propio centro para cambiar la imagen urbana, todo eso son acciones que en conjunto con recursos propios se han realizado”, concluyó.
JASJ