La caída de aguanieve, neblina y lluvia ligera por el ingreso del Frente Frío número 27 en Nuevo León causó que algunas carreteras cerraran y en otras se alertara a los automovilistas a conducir con precaución la mañana de este martes.
De acuerdo al reporte reciente de Protección Civil del Estado, la autopista y la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo fueron cerradas por congelamiento.
La coporación que el cierre en la autopista fue total en el kilómetro 62.5 a la altura del Salinas Victoria, mientras que n la vía líbre se restringió la circulación a la altura del kilómetro 66 por un accidente.
Además, se exhortó a los conductores a extremar precauciones para evitar choques ante la presencia de niebla y lluvia ligera en las carreteras de cuota y libre que llevan de Monterrey a Saltillo.
En la actualización de las 10:45 horas de este martes, Protección Civil de Nuevo León informó que la carretera a Nuevo Laredo y la autopista fueron reabiertas, pero persiste las condiciones de neblina y lluvia ligera.
dat