El Puente de la Unidad, mejor conocido como el Puente Atirantado permanecerá cerrado durante Semana Santa por labores de mantenimiento que municipio de Monterrey realizará con San Pedro Garza García.
A través de redes sociales, se dio a conocer que a partir del domingo 2 de abril los automovilistas no podrán circular por los carriles de lado poniente, es decir, en sentido de norte a sur.
"Agradecemos a todas las personas que transitan la zona, tomar las vías alternas y precauciones necesarias", señaló municipio de Monterrey.
Éstos son los cierres viales
A partir de las 8:00 horas del domingo 2 de abril se cerrarán los carriles del lado poniente, que es la circulación de Monterrey a San Pedro. Se prevé que así permanezca hasta el 9 de abril a las 17:00 horas.
Además, el lunes 3 de abril se hará el cierre parcial de la Avenida Humberto Lobo, para evitar daños a los automovilistas por la caída de objetos.
Del lunes 10 de abril hasta el 16 de abril los trabajos continuarán del lado oriente, de San Pedro a Monterrey, por lo que la vialidad será cerrada, y los carriles contrarios serán reabiertos.
El municipio de Monterrey también informó que en las próximas dos semanas se harán trabajos en las juntas, y se estima que la vialidad sea reabierta antes de concluir el periodo vacacional.
dat