Taxistas ubicados en la base del antiguo Hospital General de León dicen que sus ventanas no bajarán, pues la zona está bien aclientada, a pesar de que hace una semana se apagaron las luces del nosocomio.
“Si nos baja un porcentaje, pero no hay peor lucha que la que no se hace, nos bajó la mitad", dijo un taxista.
Durante años el sitio ubicado en la calle 20 de Enero les ha servido como punto de referencia a sus clientes pues ya los tienen ubicados en lo que respecta de la manzana, aunque los taxistas mencionaron que si el servicio se ha disminuido es por las vacaciones.
“Es que no hay clases por eso se nota, pero habiendo clases sí hay muchos (servicios), no nos va a afectar mucho porque nosotros sí tenemos un servicio por teléfono y tenemos muy aclientado el sitio”, mencionó un chófer de taxi.
Comentaron que el traslado hacia el Nuevo Hospital General de León lo están cobrando en 100 pesos y que los que trabajan fuera de un sitio pueden llegar a cobrar 150.
- Te recomendamos Cuotas de taxis son de hasta 250 del viejo al nuevo hospital Comunidad
Por último añadieron que no contemplan moverse de la zona pues esto afectaría los tiempos de traslado al momento de tener servicios programados vía telefónica.