El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) le apostará a la gestión de obras de conectividad hacia Veracruz y San Luis Potosí en la próxima reunión con senadores que se llevará a cabo. Acabo este lunes en el municipio de Tampico.
Íñigo Fernández Bárcena, presidente de este Consejo, expresó que para tener un desarrollo turístico y de movilidad de mercancías se requiere de la terminación de las carreteras Tampico-Tuxpan y Tampico-Ebano, para consolidar a esta región como la capital de las huastecas.
Señaló que con estas otras también se beneficiará a todos aquellos estudiantes que vienen al sur de Tamaulipas a estudiar o recibir atención médica en los hospitales, pero también muy importante la seguridad para los conductores y sus familias con carreteras en buen estado.
Este lunes el CIEST tendrá reunión a puerta cerrada con los senadores, Miguel Angel Osorio Chong, Veronica Martínez García, Claudia Ruíz Massieu Salinas, Ismael García Cabeza de Vaca y Nadia Navarro Acevedo