Entregan tablets a niños para que continúen con sus estudios

El enlace covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández, llevó los apoyos a las familias que permitirán poder tomar sus clases durante este ciclo escolar que ha sido online.

Carlos Fernández entrega tablets a niños. (Cortesía)
Ciudad Madero /

Para que continúen con sus estudios Carlos Fernández Altamirano, enlace covid en Ciudad Madero visitó a Yaseni Ávila y Brandon, para entregarles una tablet solicitada por los pequeños en un visita previa para entregar cubrebocas y gel antibacterial, con ello llegó el mejor regalo para esta Navidad y que les permitirá retomar en enero el ciclo escolar.

La familia de Yaseni pertenece al grupo de palaperos que trabaja en la playa Miramar en la que vende artesanías y algunos otros artículos para subsistir.

Los padres de Brandon, son comerciantes de la ciudad y viven al día, por lo en estos momentos les era complicado adquirir dicho aparato debido la difícil situación que vive en la actualidad.

Semanas atrás, Yaseni y Brandon, hicieron la petición a Fernández Altamirano después de que platicaron con él en uno de los recorridos que hizo por Ciudad Madero para entregar apoyos a la sociedad.

Ambos pidieron el aparato electrónico para poder tomar sus clases durante este ciclo escolar que ha sido online, por lo que Fernández se dio a la tarea de adquirir las dos tablets para beneficiar a los niños maderenses.

“Yaseni y Brandon me demostraron ser inteligentes y comprometidos, que tienen ganas de salir adelante con fuerza y continuar con sus estudios, eso me motivó a ayudarles, a gestionar este apoyo y darle la oportunidad de tener una tablet nueva que les apoye a seguir a sus maestros en este ciclo escolar que ha sido muy complicado para todos”, manifestó Fernández.

Yaseni, Brandon y sus familias, se mostraron agradecidas, ante la respuesta favorable de Carlos Fernández y darle en esta Navidad, un regalo que será de mucha utilidad a los niños y así podrán mantener su desarrollo educativo de la mejor forma.

Este momento no será olvidado por Yaseni y Brandon a quienes les invadió la felicidad y por ello, prometieron mantenerse en el estudio hasta llegar a ser unos profesionales y convertirse en agentes de cambio en la sociedad pero sobre todo, sacar adelante a sus familias.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS