El alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que en el caso de que se salga de control el ingreso de visitantes durante el periodo de Semana Santa, cerrará los accesos a playa Miramar, para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
"No vamos a permitir por ningún motivo que entren más de 20 mil personas a la playa, ojalá no entren ahora en el Playazo lo vimos ingresaron 1,700 únicamente".
Señaló que el municipio realizará todo lo que esté a su alcance para evitar que se llegara a dar alguna propagación de contagios, y si es necesario tomar esta determinación, no dudará en hacerlo.
"Quisiéramos estar todos en la playa ahorita, pero son tiempos de pandemia y vamos a hacer todo lo posible para que esto no se salga de control, si se llegase a salir de control, yo voy a tomar la decisión de cerrar el acceso, el acceso es del municipio de Madero y no voy a permitir por ningún motivo que corra riesgo ninguno en Ciudad Madero".
Reitero el llamado a los maderenses a quedarse en casa y evitar acudir a playa Miramar durante Semana Santa, ya que así permitirán que los visitantes puedan acudir sin que se aglomeran.
"Espero que no, porque ahorita lo vimos no se salió de control y la vez pasada tampoco se salió de control, así que maderenses cuídense no bajen la guardia estamos en pandemia si no tienen necesidad de ir a la playa no salgan, no es obligatorio".
- Te recomendamos En este horario abrirá la Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero Comunidad
SJHN