El Ayuntamiento de Ciudad Madero emprenderá acciones legales en contra de las personas que vandalicen o causen daños a los bienes municipales en playa Miramar, ya que desde el pasado “playazo” se han registrado varias situaciones irregulares.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, declaró que este tipo de conductas no se pueden tolerar y ya se han hecho los llamados a la conciencia de los jóvenes para que se comporten y no se excedan en la ingesta de alcohol, pero de continuar, la autoridad actuará con la ley para que se castigue hasta con cárcel.
- Te recomendamos Ex salvavidas y comerciantes crean nuevo cuerpo de rescate en playa Miramar Comunidad
“Estamos endureciendo la supervisión y vigilancia a través de las distintas fuerzas de seguridad y si logramos identificar a quien esté cometiendo perjuicio al municipio, la ciudad o a terceros serán sancionados. Vamos a actuar legalmente para que esto no vuelva a suceder”.
Uno de los casos, fueron jóvenes que causaron afectaciones a una patrulla de Tránsito y Vialidad, subiéndose y brincando en la caja, también en el cofre y sobre el parabrisas, videos que se hicieron virales a través de redes sociales.
“Ahí fue un asunto que ya estaba fuera de control, llegó un momento en que todo mundo empezó a bailar en el bulevar costero, entonces cuando pasa la camioneta de Tránsito para salir del aglomeramiento, se subieron y dañaron, por eso pedimos que respetemos a la institución, a la autoridad, que se diviertan sanamente pero no con ese tipo de actitudes”.
En otros destrozos, también afectaron el tótem turístico ubicado en el paseo de las Escolleras. Otros perjudicados son los palaperos que han tenido palmas y sillas completamente destrozadas por gente que se queda de madrugada.
Prestadores de servicio mencionaron que también van a poner vigilancia en las noches para evitar que les estén destruyendo sus estructuras de sombra.
- Te recomendamos Turistas inyectan a Tamaulipas más de 255 mdp al dar inicio la Semana Santa Estados
SJHN