Hombre recibe “Botón de YouTube” en Ciudad Valles por alcanzar los 100 mil seguidores

Ángel menciona que con su trabajo y la ayuda de su hija apoya principalmente al medio ambiente.

Ángel Ramon Abundis Izaguirre.
Verónica Sánchez Salinas
Tampico /

Originario de Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí, Ángel Ramon Abundis Izaguirre, recibió el "Botón de Plata de YouTube" por haber alcanzado los 100 mil seguidores en su canal "Pallets Tarimas Ángel Abundis", siendo este uno de los reconocimientos más importantes para quienes se dedican a la creación de contenido en esta plataforma de streaming.

Todo empezó hace aproximadamente tres cuando Ángel realizó un helicóptero a base de madera reciclada y fue ahí que su hija lo animó para abrir una cuenta en la plataforma de YouTube, donde poco a poco fue subiendo sus trabajos, los cuales se empezaron a viralizar obteniendo como resultado miles de seguidores.

En sus tiempos libres, las piezas de arte las realiza a base de madera reciclada o tarimas que van desde letreros, máscaras, dados de dominó, servilleteros, números y letras hasta mesas y tocadores.

Fue en el mes en curso cuando Ángel recibió una notificación de la plataforma de streaming donde le sería entregada la famosa placa de plata de YouTube por haber alcanzado los 100.000 seguidores, la cual aceptó con gusto y se la hicieron llegar hasta la puerta de su casa.


Por su parte Ángel menciona que con su trabajo y el apoyo de su hija apoya principalmente al medio ambiente ya que les da una segunda oportunidad a los materiales y contribuye al reciclaje.

“ El reciclaje es muy importante, creo que tenemos ese compromiso con la naturaleza, no solo es la tala de árboles si no darle una segunda oportunidad a la madera, este reconocimiento es el premio al trabajo y creo que vamos bien, mientras más gente se meta a esto del reciclaje es un paso más hacia adelante”. señaló.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.