La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez realizó este viernes un recorrido por las colonias Bethel y Tomás Yarrington que se ubican en la periferia de la ciudad para brindarles atención inmediata de acuerdo a las necesidades básicas de ese sector.
De esta manera se aseguraron mejoras en el alumbrado público, revestimiento y nivelación de calles, se generó una atención inmediata a fugas de agua potable, en la recolección de basura, limpieza y rehabilitación de áreas verdes.
Pilar Gómez caminó el trazado de calles inclinadas de la Bethel y la Tomás Yarrington junto al diputado local Arturo Soto Alemán para escuchar personalmente lo que necesitan las familias de este sector, como Ernestina Pérez Rangel quien requería un aparato funcional y hoy lo recibió de manos de la alcaldesa de Victoria.
“Hay prioridades en Victoria y es lo que estamos atendiendo como la recuperación de los servicios públicos y la atención personalizada a las familias que viven en situación de vulnerabilidad”, le manifestó a un grupo de madres de familia que le presentaban durante el recorrido un panorama general del sector.
En esa dinámica y por instrucciones de la alcaldesa cada una de las demandas eran canalizadas y atendidas por Ruth Rodríguez de Obras Públicas, Francisco Ramos Crespo de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, así como Javier Mota Vázquez de Bienestar Social, Cultura y Deportes.
ELT