El gobierno municipal de Ciudad Victoria impulsa y fomenta una intensa campaña contra el cáncer de mama a través de diversos programas y acciones de forma permanente en pro de las mujeres.
En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, no solo se sumó a la campaña de su esposa, Lucía Rodríguez de Gattás, titular del DIF Victoria, sino que dejó en claro el trabajo permanente en pro de la mujer.
“En mi gobierno, la mujer es lo más importante, es por ello que la presidencia municipal y DIF Victoria nos vamos ir de la mano con el DIF estatal y gobierno del estado para apoyar a todos los victorenses que padecen esta enfermedad a ganar la batalla”.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, refrendó su compromiso de ofrecer apoyo incondicional a las mujeres guerreras que enfrentan la batalla contra la enfermedad de cáncer de seno.
“Una batalla que se puede derrotar con el poder de la información, la autoexploración y la cultura de la prevención”.
En el acto, Diana Mata Monrreal, representante de la presidenta del DIF Estatal y Edith Mata, presidenta de la Fundación “Una Esperanza de Vida” coincidieron en señalar que el DIF Victoria es un aliado para todos aquellas personas que están enfrentando la batalla.
Por lo que se comprometieron a tocar todas las puertas que existan para apoyar a las mujeres, asociaciones civiles y victorenses que requieran ayuda.
Al concluir el evento, el presidente, su esposa encabezaron el inicio de la campaña de boteo por la avenida 17 y oficinas de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.
EAS