A punto de caer a un barranco estuvo el conductor de un vehículo propiedad de una empresa de tiendas de conveniencia al salirse del camino, cuando circulaba sobre la carretera Rumbo Nuevo.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 10 de la citada rúa, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, que se desplazaba a velocidad inmoderada pierde el control al volante al pasar por una curva, quedando a escasos metros de precipitarse al barranco que se ubica en esta zona.
Automovilistas que pasaron por el lugar y que se percataron de los hechos solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia, arribaron como primer respondiente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la unidad motriz.
Afortunadamente al ser valorado no presentaba lesiones de consideración por lo cual no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al punto del percance para tomar conocimiento de los hechos y verificar las condiciones en las que se encontraba el automóvil a punto de colapsar.
Se reportaron daños materiales de consideración y enseguida fue solicitado el apoyo de una grúa para retirar el automóvil del citado tramo carretero.