Familiares de Clarissa, desaparecida en accidente de Sinaloa, piden ayuda para encontrarla

Explicaron que el celular de la joven dejó de emitir ubicación a las 4:10 horas, mientras iba en un camión.

La joven desapareció cuando viajaba para visitar a un familiar enfermo. | Especial
Ciudad de México /

Alma Clarissa Urías Valdez, una joven de 22 años edad, se encuentra desaparecida luego de viajar en el autobús de Guadalajara a Los Mochis, el cual sufrió un accidente tras chocar contra un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 104, la madrugada del martes.

De acuerdo con familiares de la joven, Clarissa iba a visitar a un familiar que se encuentra enfermo en los Mochis, sin embargo, ahora la buscan tras el accidente.

Se informó que su última comunicación de la joven fue a las 00:36 horas, pues posteriormente iba a dormir en el trayecto, sin embargo, su celular dejó de emitir su ubicación a las 04:10 horas.

“Si su última comunicación fue a las 00:36, antes de eso, a las 21:00 horas, se hizo video llamada con ella, todo bien. Ella venía en ese camión, checamos el GPS y su celular dejó de emitir ubicación a las 4:10 horas”, afirmaron sus familiares.

Tras estos hechos, sus familiares dieron a conocer algunos rasgos de la joven que ahora se encuentra desaparecida.

“Ella mide 1.80, es de tez blanca, como seña particular tiene un lunar de nacimiento en forma de mancha en la parte baja de la espalda, vestía chamarra de mezclilla con blusa estampada blanca abajo y un pantalón negro”, dijeron.

Hasta el momento, los familiares de Clarissa continúan esperando el proceso de la fiscalía del estado, pues aseguraron han realizado algunas pruebas para continuar con su búsqueda.

“Solo hay que esperar a que se haga el procedimiento de la fiscalía. En las listas de los hospitales no aparece”, explicaron.

LP

  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.