Alistan cierres viales al terminar Clásico Regio 128

El operativo de seguridad vial es para permitir la salida de los aficionados que acudan al estadio.

Clásico Regio 128
Erik Solheim Rocha
Guadalupe /

La Secretaría de Seguridad de Guadalupe realizará un operativo que incluirá cierres viales posterior al Clásico Regio 128 entre Monterrey y Tigres, para permitir la salida de los aficionados de forma segura.

Desde las 21:00 horas de este sábado, las avenidas Pablo Livas, Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas serán cerradas a la circulación para permitir la salida de los aficionados que acudan al estadio.

"A partir de las 9 de la noche vamos a hacer cierres en la avenida Pablo Livas, Lázaro Cárdenas, avenida Eloy Cavazos porque el comportamiento es distinto a cuando ingresan, vamos a ayudar a desahogar estas avenidas y a quienes salgan por la vía peatonal, exhortarlos a que aborden el Metro Exposición", informó Jorge Márquez, secretario de seguridad de Guadalupe.

Las autoridades reiteraron que las caravanas estarán prohibidas, por lo que estarán vigilantes para evitar dichos comportamientos.

"En caso de que se estuviera presentando algún tipo de grupos que se estén reuniendo en alguna parte del estadio o en el perímetro, estaremos exhortando a todos ustedes que traten de dispersarse, o la segunda opción que tendremos nosotros es invitarlos a que abandonen el estadio para tener un clásico en orden".

Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas, por lo que la recomendación principal es llegar con anticipación.

"Es bien importante, a todos los aficionados que vengan a disfrutar del clásico que anticipen con tiempo su llegada, estará abierto el estadio para que puedan disfrutar horas antes de que inicie el partido".

En el operativo participarán mil 500 elementos de todas las corporaciones, 285 de ellos del municipio de Guadalupe.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.