Por falta de permisos de construcción, la dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero ha clausurado por lo menos 10 trabajos de albañilería, de los cuales, solo la mitad se han regularizado para poder continuar con sus actividades.
Luis Carlos Leal Contreras, titular de la dependencia, precisó que cuentan con seis supervisores en campo, quienes se encargan de solicitar los documentos pertinentes, aunque también mucha de las observaciones se hacen después de una denuncia ciudadana, porque hay quienes obstruyen la vía pública durante las obras.
- Te recomendamos Playa Miramar tiene pendiente mejorar imagen y la infraestructura: CEM Negocios
Aclaró que no es que los constructores desconozcan el procedimiento, simplemente que se les hace fácil comenzar los trabajos antes de tramitarlos, sin embargo, esto puede traerles problemas si pasan los supervisores de la dependencia a su cargo, por eso les recomienda hacer todo en orden.
Dijo que este proceso es muy rápido siempre y cuando no tengan observaciones, porque en caso de ser así, deben de subsanar todas las situaciones para que se les pueda entregar la licencia de construcción, deslinde o trámite que vayan a realizar.
VLSS