Un 80 por ciento de probabilidad de lluvia es lo que se pronostica para este lunes que además traerá bajas temperaturas comparadas con otros días, prepararse adecuadamente con ropa versátil y elementos de protección como un paraguas y protector solar te permitirá disfrutar del día sin contratiempos.
Y es que para mañana la temperatura mínima será de 22 grados centígrados, y la máxima de 30, en un ambiente con bastante lluvia permanente entre las 11 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
- Te recomendamos Se reactiva turismo en presa La Boca tras lluvias Comunidad
Mientras que el martes la temperatura rondará entre los 22 grados como mínima y 31 como máxima, sin embargo, baja la probabilidad de lluvia a 30 por ciento.
El miércoles desaparecen las precipitaciones, en un ambiente nublado, con temperaturas de entre 22 y 31 grados.
El jueves regresan las lluvias, con probabilidad de 80 por ciento, y temperaturas de entre 22 y 31 grados.
Cómo es la temperatura en Monterrey para este lunes
Monterrey amanece con una temperatura mínima de 22 grados Celsius y se espera que alcance una máxima de 30 grados Celsius. Esto indica un día templado, pero como siempre, el clima puede cambiar rápidamente, especialmente con la posibilidad de lluvias en el horizonte.
¿Qué debo considerar al vestirme?
Con estas condiciones es recomendable vestir capas que te permitan ajustarte a los cambios de temperatura a lo largo del día. Inicia con ropa ligera y fresca debido a las temperaturas más cálidas durante la tarde. Sin embargo, lleva contigo un suéter ligero o una chaqueta para la noche, cuando las temperaturas podrían descender un poco.
¿Qué cosas no debo olvidar al salir?
1. Paraguas o impermeable: Dado que hay un 90% de probabilidad de lluvia, es esencial llevar un paraguas resistente o un impermeable para protegerte en caso de aguaceros.
2. Protector solar: Aunque el día pueda estar nublado, los rayos UV pueden penetrar las nubes, así que aplica protector solar para proteger tu piel.
3. Calzado cómodo: Monterrey es una ciudad donde se camina mucho, así que asegúrate de usar zapatos cómodos y adecuados para caminar.