La mañana de este viernes 19 de mayo, la zona metropolitana de Monterrey amaneció con una temperatura de 21 grados centígrados y un cielo parcialmente soleado.
Se espera que el termómetro ascienda hasta los 33 grados por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 20 por ciento, ocasionando cielos parcialmente nublados con brumosidad.
- Te recomendamos Asegura Samuel García que logra inversiones por 3 mil mdd Política
Por la noche la temperatura bajará hasta los 26 grados con un cielo mayormente nublado, manteniéndose la probabilidad de lluvia hasta el 20 por ciento.
Para el sábado habrá una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 23 grados con un 70 por ciento de probabilidad de lluvia. Mientras que el domingo se pronostica una máxima de 27 grados con una mínima de 20, con 60 por ciento de probabilidad de precipitación.
El lunes y martes se prevén temperaturas de 30 y 32 grados como máximas, y de 21 a 22 grados como mínimas, junto con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia para el lunes, y para el martes llegando al 30 por ciento.
Temperatura por municipios
Anáhuac: Mínima de 23 grados y máxima de 35 grados, manteniéndose parcialmente soleado.
Lampazos: Mínima de 23 grados con máxima de 35 grados parcialmente soleado, habiendo posibilidad de chubascos y tormenta ocasional.
Bustamante: Mínima de 21 grados con máxima de 34 grados, permaneciendo parcialmente soleado.
Agualeguas: Mínima de 22 grados y máxima de 35 grados, con un cielo parcialmente soleado.
Villaldama: Mínima de 22 grados y máxima de 34 grados, igualmente con cielos parcialmente soleados.